Inicio Sociedad Donaciones de barbijos a Comisaría de la Mujer y al Hospital

Donaciones de barbijos a Comisaría de la Mujer y al Hospital

La solidaridad surge y es bienvenida en el marco de la pandemia del COVID 19 y es así que muchos mercedinos hacen sus aportes a otros que no siempre cuentan con lo necesario para encarar su trabajo con seguridad.

Es así que el pasado jueves, junto a la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, el mercedino Gabriel Hainze procedió a hacer una donación a la Comisaría de la Mujer de unos 150 barbijos, y al día siguiente 200 más a los puestos policiales.

«Hago las donaciones junto a Mirta Retamozo. Como mercedino, solo hago donaciones cuando lo necesitan», destacó Hainze, que además este domingo estuvo entregando 150 barbijos más para el hospital y esta semana donará 5 bidones de alcohol en gel. En este último caso le llevó los barbijos a Juana Garcia, contando con la ayuda de Matias Dematei.

«Estuve con Hainze y me quedé sorprendida, siempre dona cosas para la ONG y en esta oportunidad donó barbijos para la Comisaría de la Familia. Me sorprende porque necesitan otros elementos como alcohol en gel, guantes y otras cosas, por lo que él dijo que va a seguir donando para esta institución. La solidaridad sigue en esta contienda y este momento difícil que estamos viviendo. La gente es solidaria y consciente de lo que se viene, por lo que tenemos que seguir trabajando y agradecemos a este eterno colaborador nuestro», dijo, por su parte, Mirta Retamozo, presidente de la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social.