Inicio Sociedad La ONG «Nosotros te acompañamos» convoca a asamblea general ordinaria 2023

La ONG «Nosotros te acompañamos» convoca a asamblea general ordinaria 2023

La ONG «Nosotros te acompañamos» ha anunciado la convocatoria de su asamblea general ordinaria 2023, un evento crucial en el que se abordarán temas fundamentales para la organización y su misión de reintegrar a individuos provenientes de procesos de reclusión en unidades penitenciarias.

La asamblea se llevará a cabo el lunes 28 de agosto de 2023 a las 20:00 horas, en la Parroquia «San José Obrero» de Mercedes, ubicada en la calle 48 bis (Pasaje Antonelli) entre 29 y 27. Este evento reviste gran importancia, ya que brindará a los socios y socias de la ONG la oportunidad de contribuir y participar en las decisiones que guiarán el futuro de la institución.

Entre los temas a tratar en la Asamblea se encuentran:

1. Lectura de la memoria anual del año 2022: Se presentarán los logros, desafíos y avances obtenidos durante el año anterior, destacando el compromiso y el trabajo realizado por «Nosotros te acompañamos» en su labor de apoyar a personas que buscan reintegrarse en la sociedad tras su liberación.

2. Tratamiento de Inventario y Balance de la Institución Nº 11: Será una ocasión para analizar el estado financiero y administrativo de la organización, brindando transparencia sobre su gestión y recursos al cierre del año 2022.

3. Propuestas de continuidad, proyectos iniciados y a futuro: Se presentarán los proyectos en curso y se discutirán las ideas para futuras iniciativas que contribuyan a la misión de «Nosotros te acompañamos» y a la reinserción exitosa de los individuos liberados.

4. Tratamiento de la Cuota Social: La discusión sobre la cuota social permitirá garantizar la sostenibilidad financiera de la ONG, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles para continuar con su labor.

5. Cambio de funcionalidad de los libros: Se abordará la propuesta de cambiar la forma en que se gestionan los registros internos, buscando optimizar la eficiencia y la organización de la ONG.

La convocatoria a la Asamblea General Ordinaria fue emitida por el presidente de «Nosotros te acompañamos», Daniel Bandoni, quien expresó su deseo de contar con la participación activa de todos los socios y socias en este encuentro clave para el futuro de la organización.

La ONG «Nosotros te acompañamos» se enorgullece de su compromiso con la reintegración de individuos en la sociedad después de períodos de reclusión. Con una trayectoria de servicio ejemplar, la organización sigue marcando una diferencia positiva en la vida de quienes enfrentan este proceso, brindándoles apoyo, oportunidades y una segunda oportunidad.

Se insta a todos los socios y socias a no faltar a esta Asamblea General Ordinaria, ya que su participación y aporte serán fundamentales para continuar cumpliendo con la importante misión que Dios les ha confiado.