Inicio Emprendimientos A ritmo de cuarentena, nació PedidosBCN, plataforma gratuita para el delivery local

A ritmo de cuarentena, nació PedidosBCN, plataforma gratuita para el delivery local

Una excelente iniciativa nació buscando una solución a la situación actual que están viviendo los comerciantes y emprendedores de Mercedes. Se trata de pedidos BCN, una plataforma para delivery local.

“Nosotros tenemos una nuestra empresa de software de facturación y gestión para comercios, BCNSOFT. Y entendiendo cómo afecta la cuarentena a nuestros clientes, que son todos pequeños y medianos, pensamos cual sería el aporte que podemos hacer a la comunidad”, explicó Damián Polito, uno de los responsables de este lanzamiento.

Así fue que César Gómez (socio de la empresa y miembro del área de Modernización de la Municipalidad de Mercedes) planteó la inquietud, y se pusieron a trabajar en tiempo récord para desarrollar la plataforma.

“El principal objetivo es unir a los comerciantes de Mercedes, con sus clientes vecinos, permitiéndoles cargar todos sus productos en su perfil de comercio dentro de la web, y que cada cliente pueda hacer el pedido online, y coordinar con el vendedor la entrega, sin salir de casa”, remarcó Damián.

El uso de la plataforma es totalmente gratuito para ambas partes, comercios y clientes, sin costo por ventas ni comisiones, ni abonos por publicar. “Lo que buscamos es acercar una solución para este momento que estamos viviendo”, aseguraron desde BCN, emprendimiento integrado por tres socios: Cesar Gómez, Facundo Galán y Damián Polito.

“El municipio tuvo la inquietud en su momento, pero este es un aporte de nuestra empresa, totalmente gratuito, todo el desarrollo e inversión lo hicimos desde nuestra empresa, evitándole gastos a la Municipalidad”, aclaró Polito e invitó a todos los comercios de Mercedes a registrarse en https://pedidos.bcnsoft.com.ar/ y que publiquen sus productos, y a los vecinos a utilizar la plataforma para hacer sus compras habituales, sin salir de casa. Y también invitó a toda la comunidad a seguirlos en sus redes sociales para estar al día de las novedades y publicaciones de comercios que se están sumando.
https://www.instagram.com/pedidosbcn/
https://www.facebook.com/pedidosbcn/