Inicio Emprendimientos Restart organiza Torneo de FIFA 20 para Mercedes y Luján

Restart organiza Torneo de FIFA 20 para Mercedes y Luján

«No sólo es un torneo que involucra a dos ciudades, sino que lo bueno es que cada uno participa desde su casa», comentó Gabriel, uno de los responsables de Restart Game Center y organizadores del Torneo de FIFA 20 para Mercedes y Luján, que ya tiene inscripción abierta y se hará de manera online entre 64 participantes, que se jugará del 24 al 26 de abril.

El torno es para PS4 con la idea de que cada uno juegue desde sus casas. Los equipos o selecciones podrán ser elegidos una sola vez por cada jugador, por ejemplo si alguien elige el PSG o el Liverpool ya nadie más podrá volver a elegirlo.

De esta manera, una vez que estén todos los anotados se realizará un sorteo para definir con ellos el orden de prioridad de elección.

Los premios que se anuncian son de 8000 y 2000 pesos para el primer y segundo puesto, respectivamente. Mientras que el costo de inscripción es de 200 pesos y el cupo es de 64 inscriptos.

El formato del torneo será a eliminación única pero se dividirán las ciudades por lo que habrá un campeón de Mercedes y otro de Luján. Luego surgirá un supercampeon que gane la superfinal.

Dudas e inscripciones se evacuan en la cuenta de Instagram de Restart Game Center.

www.instagram.com/restartmercedes