Inicio Emprendimientos Juegos en casa: Restart Game Center ya tiene su tienda online

Juegos en casa: Restart Game Center ya tiene su tienda online

Con juegos digitales, oficiales y originales, que son más económicos, como estrella, se lanzó hace unos días con gran éxito la tienda virtual de Restart Game Center. Para visitarla, recorrerla y comprar con la idea de hacerlo sin moverse de casa la dirección es https://restartgamecenter.mitiendanube.com

“Nosotros estamos trabajando con el nuevo protocolo y vemos con alegría como se están haciendo acciones desde el municipio en cuanto a desinfección y otras medidas directas en las calles”, comentó Gabriel, uno de los responsables de Restart, negocio ubicado en calle 25 entre 24 y 26, y que abre al público por protocolo solo en determinados horarios (lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas y los sábados de 15 a 19 horas). Mientras tanto se manejan por redes y la nueva web.

Restart de esta manera con mucho éxito inauguró y lleva adelante su tienda online en la que se pueden comprar juegos digitales para Play Station 4, que se envían al momento vía email y se pagan con tarjeta de manera online, con la seguridad y el servicio post venta de siempre.

Justo en tiempos de pandemia esta opción es muy interesante y ya muchos la están aprovechando.

Además de en la mencionada web, es posible comunicarse con Restart Game Center a través de las redes sociales:

www.facebook.com/restartMercedes

www.instagram.com/restartmercedes

Email restart_mercedes@hotmail.com