Inicio Emprendimientos Restart Gaming Store tiene nuevo stand en Luján Walk

Restart Gaming Store tiene nuevo stand en Luján Walk

La cadena más importante de la zona en videojuegos, Restart Gaming Store, anunció la nueva apertura de un stand ubicado en el centro comercial Walk, de Luján.

“Estamos muy felices porque desde que esta propuesta del shopping arrancó estuvimos viendo la posibilidad de sumarnos, y lo hemos conseguido gracias a la visión y buena predisposición de sus responsables”, dijo Gabriel Simone, titular de la cadena de venta que tiene sedes en Mercedes y Luján y ahora suma otra en el shopping más importante de esa ciudad.

Desde Restart Gaming Store, comercio líder de la zona en el rubro, y ahora también en este local en “Walk”, se ofrece una experiencia distinta para quienes sean fanáticos de los videojuegos, mostrando lo último y aconsejando a los usuarios.

Vale recordar además que Restart es distribuidor oficial de tarjetas de regalo Play Station y Play Station Plus. “Somos distribuidores oficiales y eso nos distingue y honra”, remarcó Simone.

En «Walk» como en los locales del centro de Luján y Mercedes se puede encontrar la nueva generación de consolas Play Station en su versión PS5, accesorios gamer, butacas y mucho más.

En “Walk”, la nueva propuesta de Restart Gaming Store atiende de miércoles a domingos de 11 a 19 horas.

Más info en:

https://www.facebook.com/restart.mercedes

https://www.instagram.com/restartgs/

https://www.facebook.com/lujanwalk

RESTART GAMING STORE

www.restartgamecenter.com.ar

– GONDOLA N 1 WALK LUJÁN

– SAN MARTÍN NRO 768 LUJÁN

– CALLE 25 NRO 528 MERCEDES