Inicio Politica «Banderazo» y caravana de protesta por la ciudad

«Banderazo» y caravana de protesta por la ciudad

La calma de la cuarentena se vio agitada esta tarde de jueves en la ciudad, con la participación de un centenar de vehículos en un banderazo y caravana de protesta por las calles.

Con un claro tinte de protesta e impulsado por sectores de la oposición política partidaria al actual gobierno, el Banderazo por la Libertad tuvo su correlato en la ciudad de Mercedes, este jueves 9 de julio con una larga caravana de más de 10 cuadras de vehículos que recorrieron las calles.

Pasadas las 16 horas salieron de La Trocha por la avenida 40 hasta la avenida 47, luego hasta calle 14 y de ahí hasta avenida 1, para volver a la avenida 40 y luego a la calle 27.

Por calle 27 hasta avenida 16 y de ahí a la céntrica y comercial calle 25, para arribar a la zona de la plaza y el municipio.

La caravana fue a puro bocinazo y agitando banderas argentinas. Algunos hasta llevaron cacerolas que hicieron sonar desde sus autos.

Luego por avenida 29 dieron una nueva vuelta hasta la avenida 17, a puro bocinazo y agitando banderas argentinas. Algunos hasta llevaron cacerolas que hicieron sonar desde sus autos.

La caravana se planteó incluso llegar hasta la Pulpería de Cacho Dicatarina y desde ahí volver al centro por Héroes de Malvinas, recorriendo gran cantidad de barrios del casco urbano.

En este marco de cuarentena y sin discursos, la caravana se convocó mayormente por redes sociales y fue el correlato de manifestaciones similares que se vieron esta tarde en las principales ciudades del país.

 

Dejá un comentario