Inicio Cultura Oscar Rossello y su banda presentaron «Con cierto streaming»

Oscar Rossello y su banda presentaron «Con cierto streaming»

El cantante Oscar Rossello presentó junto a su banda y con una importante producción «Con cierto streaming», un show que estrenó por YouTube con sus canciones en formato pandemia pero sin dejar de lado la calidad de sonido e imagen.

El show se estrenó este sábado 3 de octubre y contó con el apoyo para su realización de la Municipalidad de Mercedes, el Honorable Concejo Deliberante, la Secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura.

La Rossello´s Band que lo acompaña está integrada por Agustin Vitta – Bajo y coros; Lucas Tomás Catapano – Batería; Oscar Rossello – Voz y guitarra acústica; Tomas Maldonado – Guitarra eléctrica.

La producción ejecutiva del show fue de Eduardo Catapano, y la grabación en vivo, mezcla y post producción de audio fue de Lucas Catapano.

La serie de 11 canciones con cámaras fijas y filmación en el estudio de la banda, sigue disponible en YouTube y puede revivirse en esta misma nota. Además se presenta un vídeo con imágenes de la Fiesta del Salame en el momento que suena la zamba «Mercedes Historia y Sabor».