Inicio Emprendimientos Sistema de compra online con buena aceptación en La Anónima

Sistema de compra online con buena aceptación en La Anónima

En la sucursal Mercedes de Supermercados La Anónima ya se pueden hacer las compras de manera online y luego pasar a retirar el pedido y pagar por la caja, lo que le ahorra al cliente mucho tiempo y posibilita hacer un “take away” de su mercadería. La gente ya comenzó a utilizarlo y las experiencias son satisfactorias. Para acceder a este sistema hay que entra a la web https://supermercado.laanonimaonline.com

En un año más que particular por la pandemia, que aceleró procesos y modificó rutinas, la sucursal de avenida 40 siguió creciendo. “Arrancamos el 16 de noviembre con este nuevo método de compra online, y la verdad que está andando muy bien. Tenemos un muy buen promedio de pedidos por día y la gente consultada que ha hecho pedidos está muy contenta”, comentó Alejandro Gismondi, gerente de La Anónima Mercedes.

“Esto vino para quedarse”, opinó sobre el take away. “Se hace la compra por internet, se retira aquí, hay una caja destinada para eso”, explicó sobre la previa del retiro por parte de los clientes de su mercadería que es solicitada a la cajera, ya embolsado y armado todo.

“Mas que nunca nosotros estamos trabajando con protocolos que cumplimos a rajatabla. Seguimos con La Anónima Plus, la gente accede a montones de cupones y ofertas semanales, esto crece semana a semana. La gente se adhiere al sistema, con el que se está prestando un muy buen servicio al que valoran mucho y esto se ve en la asistencia”, agregó Gismondi.

Para comprar online, se entra a la página web La Anónima Online, en el ícono del supermercado se ven los productos, si hay stock o no en la sucursal. Una vez que se hace el pedido, en Avenida 40 este se arma de acuerdo a los tipos de productos, que se guardan o no en frío hasta que el cliente llegue. Cuando se culmina el armado del pedido le llega al cliente un e-mail de que está disponible. “Un pedido normal está tardando 30 o 40 minutos, de acuerdo a la cantidad de artículos”, según Gismondi.

La mercadería se retira de 8 a 12, de 12 a 16 y de 16 a 20 horas en tres franjas de pedidos y entrega. “Las devoluciones de la gente son muy buenas: vienen retiran, pagan y se van conformes”, comentó el gerente de La Anónima Mercedes, que es la 5a sucursal de la zona que hace esto, que está implementándose en todas las del país.

Además desde la sucursal local en el marco de pandemia se hizo una serie de donaciones casi por 870 mil pesos en mercadería para los comedores, “un pequeño grano de arena para paliar esta situación”, según Gismondi.