Inicio Emprendimientos Todo para la pileta y al mejor precio en «La Jabonería»

Todo para la pileta y al mejor precio en «La Jabonería»

En su nueva dirección, La Jabonería acompaña a sus clientes y amigos con todos los productos necesarios para la higiene y limpieza, y en esta temporada con lo referente a la pileta y su mantenimiento.

Llega el verano y este es más especial que nunca, con muchos hogares que inauguran piletas. En este sentido en La Jabonería se puede encontrar todo lo necesario para el mantenimiento de la piscina y al mejor precio. «Aquí asesoramos a nuestros clientes para que el agua dure el máximo tiempo, y gasten lo mínimo», explicaron.

Entre otros temas en La Jabonería se pueden evacuar dudas sobre cuánto cloro lleva, alguicida si o no, clarificador, regulador de PH, y que hay que hacer si llueve.

«Aquí asesoramos a nuestros clientes para que el agua dure el máximo tiempo, y gasten lo mínimo», explicaron.

«Todas esas preguntas las respondemos en La Jabonería. Nuestros clientes y amigos se llevan por escrito una “receta” de lo que su pileta necesita. Es que son todas distintas y tratamos que cada uno le agarre la mano a la suya. Por que lo más importante de todo es que la disfruten sin renegar», agregaron.

En La Jabonería además tienen servicio de entrega a domicilio. Hay que realizar el pedido al 453177. «Si vos no podes llegar, nos acercamos nosotros», aseguran y esperan a todos en su nuevo y amplio local, en Avenida 40 y 9, con las medidas de prevención de Covid-19 protocolares.