Inicio Emprendimientos Con super ofertas, La Jabonería abrió su nueva sucursal en Mercedes

Con super ofertas, La Jabonería abrió su nueva sucursal en Mercedes

Día lluvioso pero promisorio para La Jabonería Mercedes, este 1 de septiembre, ya que abrió su nuevo local, el segundo de esta cadena de artículos de limpieza, y van por más en la ciudad de Mercedes.

Se los vio felices esta mañana al abrir oficialmente las puertas del nuevo local a Jimena Pedeuboy y Gastón Vigo, quienes comandan este emprendimiento familiar que no para de crecer.

Con ofertas inauguración y regalitos sorpresa el local ya está en marcha en calle 14 entre 13 y 15, donde ofrecen compra mayorista o minorista de productos de limpieza a granel (de fabricación industrial propia), productos de limpieza envasados de primeras marcas, productos para mantenimiento de piscina, papel higiénico y rollos cocina, productos de perfumería (a granel y primeras marcas); baldes, escobillones, rejillas, trapos y bolsas de residuo “La Jabonería”, entre otros muchos insumos.

“La Jabonería” Mercedes es distribuidor oficial de “Vulcano” y “Elegante”.

“Nuestra mayor preocupación siempre es ofrecerles el mejor precio y la mejor calidad, con la atención de siempre”, señalaron los emprendedores, que suman esta nueva sucursal a la ya existente en avenida 40 esquina 9.

LA JABONERIA
– CALLE 40 ESQUINA 9
– CALLE 14 ENTRE 13 Y 15
En Facebook: LA JABONERIA EN MERCEDES

Whats App: +54 2324 64-2940
Emaillajaboneriamercedes@gmail.com