Inicio Deportes Flandria ganó y refuerza sus aspiraciones

Flandria ganó y refuerza sus aspiraciones

Golazo de Alejandro González. Imagen de Pares TV

Flandria le ganó a Sacachispas 2 a 0 en un duro partido disputado esta tarde en el Estadio Carlos V y cuyo resultado refuerza las aspiraciones del equipo Canario, que de este modo alcanza los 4 puntos en la Zona Reválida Nº 2.

Aunque el conjunto local tuvo la iniciativa en la primera etapa, con la intención de jugar al pie, no pudo entrarle a un visitante ordenado y compacto que lo presionó arriba. No hubo goles ni mayores sobresaltos cerca de los arcos.

En la segunda etapa, con el ingreso de los hermanos Nouet, Flandria mejoró su movilidad en tres cuartos de cancha y, en los primeros minutos, una buena combinación en la puerta del área finalizó en gol de arremetida de Altolaguirre.

A los 20 minutos la gran entrega del “Perrito” González tuvo su premio. Un despeje fallido de la defensa visitante se la dejó servida en la medialuna del área y no perdonó. Con un derechazo fuerte y abajo contra el segundo palo selló el resultado.

Con un derechazo fuerte y bajo, el “Perrito” selló el resultado

 

Aunque Sacachispas adelantó sus líneas y exigió a la defensa canaria con algunos centros cerrados, su principal arma ofensiva, no pudo vulnerar al seguro arquero Lungarzo. Con el pitazo final afloraron las sonrisas por un triunfo clave para seguir soñando.

Se jugó sin público: los aficionados al deporte y los hinchas de Flandria en particular no pudieron ir a la cancha y tampoco ver el partido a través del canal local Pares TV, que denuncia en su pantalla la “TyCensura” que le impide transmitir al equipo de Jáuregui en directo.