El área de Servicios Públicos intervino en distintos puntos de la ciudad donde se efectuaron importantes tareas de limpieza urbana y erradicación de basurales clandestinos o su incipiente constitución.
“Nosotros podemos ir a limpiar muchas veces, pero necesitamos fundamentalmente la colaboración y especialmente la consciencia solidaria de las y los mercedinos, porque debemos entre todos y todas cuidar el espacio compartido”, manifestó el sub secretario de Servicios Públicos, Luis Ponce.
“Ha sido un gran trabajo en varias jornadas de todo el personal del Corralón. No tenemos más que palabras de agradecimiento”, afirmó el funcionario y destacó que “para construir una ciudad ambientalmente sustentable necesitamos un plus, y ese plus lo damos los vecinos y vecinas. Por eso le pedimos por favor respetemos los horarios y lugares para sacar los residuos, tanto domiciliarios como desechos de gran tamaño. Tenemos programas de reciclaje, de retiro de objetos de recepción de materiales, por eso es fundamental tomemos consciencia”.
“Ppodemos limpiar y limpiar, pero así es imposible, necesitamos la solidaridad de todos y todas”., dijo.
Algunos de los lugares despejados de basura ilegalmente arrojada fuero 116 y vías, Fonavi, Cruz de Palo, Altamira, 61 de 26 a 16, 132 y 61, 91 y 4, algunas plazas barriales, entre otros espacios.