Inicio Emprendimientos Perfumería organizó un evento junto a Hernán Drago

Perfumería organizó un evento junto a Hernán Drago

Desde la Cámara Económica Mercedina felicitaron a Valeria Martín Perfumería por el éxito que tuvo en el evento organizado en el marco del Día de la Mujer agasajando a sus clientas con un desayuno en Casa Anús.

El comercio mercedino, ubicado en calle 25, compartió un gran momento con las clientas que pudieron disfrutar de entretenimiento, sorteos y muchas sorpresas con la presencia de Andrea Borgonovo con su línea de esmaltes y perfumes, y Hernán Drago con su fragancia “Simple“. Además de contar con la conducción de Teté Coustarot y Andrea Meggeto en la animación.

«Felicitamos también a los comercios mercedinos que colaboraron con el evento de Valeria Martin Perfumeria. Entre ellos: El rey de la media masa; La posada del portezuelo; Puntos Cardinales; y Charme Medicina Estética», expresaron desde la CEM.

Valeria Martin Perfumería tiene sus comienzos en junio de 2008 en la calle 25 N° 491, donde por años estuvo la perfumería Meridiart, allí comenzó y fue tanto el crecimiento que tuvo que mudarse al local de al lado, el teatro de la Sociedad Italiana, allí desde el año 2013 brinda a sus clientes una excelente atención y asesoramiento en todo lo que a la belleza y cosmética se refiere, también las más variadas fragancias importadas.