Inicio Deportes Se interrumpe la Liga Nacional de Futbolistas Amputados

Se interrumpe la Liga Nacional de Futbolistas Amputados

Defelippe atajando un penal en la primera fecha.

Uno de los deportes que había regresado tras más de un año sin actividad fue el de fútbol amputados, con una temporada más de la Liga Nacional, repitiéndose equipos, ingresando otros y dándose algunas ausencias en el retorno.

Lo cierto es que desde la pasada semana la organización dispuso la suspensión del certamen que sólo llegó a disputar la primera fecha semanas atrás. El motivo es el aumento de casos de Covid 19 en el país.

En dicho torneo toma parte el mercedino Damián Defelippe, en el arco de Los Guerreros de Rosario que iban a visitar a Titanes de Chaco, el otro cruce de la Zona B sería entre Los Teros de Córdoba y Los Gurises de Entre Ríos.

Otra actividad suspendida es la concentración que iba a tener la Selección Argentina de Futbolistas Amputados, que estaba programada para los días 23, 24 y 25 de abril en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.

En lo que respecta a la Liga Nacional por la Zona A tampoco jugarán por la segunda jornada Real Voluntad de Mar del Plata vs. Los Cóndores de Mendoza y Cultural vs. Tucumán, quedando libre Los Leones.