Inicio Deportes El “Keko” le da la victoria a River

El “Keko” le da la victoria a River

Festejo para Lucero y el 2-1 para River en Reserva (Foto River Prensa)

Esta mañana, en el River Camp de Ezeiza, por la undécima fecha de la Reserva correspondiente a al Copa de la Liga Profesional fue victoria de River 2-1 sobre San Lorenzo tras estar abajo en el marcador el “Millonario”.

En medio de un buen partido el conjunto dirigido por Juan José Borelli se fue al descanso cayendo por 1-0 como local, para el complemento las variantes le aportaron otro juego a un equipo que primero lo empató de penal con Montiel y sobre la hora, en el adicional, llegó la victoria.

Tanto conseguido por el mercedino Daniel Lucero, que había ingresado a los 25’ del complemento, primero el travesaño le dijo no a River y en el rebote el “Keko” no perdonó para el agónico pero muy festejado triunfo sobre San Lorenzo.

Ya clasificado para lo que vendrá River mantiene su invicto y estira la ventaja con sus perseguidores, lo que viene es Banfield en el sur. Mientras tanto Lucero, sumando minutos, va demostrando sus cualidades frente al arco en una división donde van surgiendo permanentemente figuras.