Inicio Seguridad “Buena transitabilidad” en el sitio del accidente de Meoni

“Buena transitabilidad” en el sitio del accidente de Meoni

La empresa Corredores Viales informó que el sector de la Ruta 7 en el que falleció anoche el ministro Mario Meoni en un Siniestro Vial “es autovía, con buenas condiciones de transitabilidad, correctamente señalizada, con banquinas totalmente pavimentadas y no presenta problemas de acumulación de agua por lluvias”.

Corredores Viales indicó en un comunicado que minutos después de ocurrido el accidente en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional Nº 7 arribaron al lugar los móviles de seguridad vial de la concesionaria.

«El automóvil en sentido ascendente pierde el control, sale de calzada, pega contra guardarrail central y vuelca en cantero central».

El primer reporte fue «por razones que se desconocen, el automóvil en sentido ascendente pierde el control, sale de calzada, pega contra guardarrail central y vuelca en cantero central», sin reportar acumulación de agua sobre la ruta ni lluvias intensas en ese momento.

La empresa explicó además que en todo el sector del corredor el pavimento se encontraba mojado por lluvias de las últimas horas y que de inmediato se hicieron presentes móviles de seguridad vial, ambulancia y policía provincial. Minutos después arribaron los peritos, tiempo durante el cual el tránsito fue interrumpido.