Inicio Sociedad Última semana de inscripción a las Becas PROGRESAR

Última semana de inscripción a las Becas PROGRESAR

Desde hace unas semanas se viene desarrollando la inscripción al “Programa Potenciar” dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, inclusivo, y esta semana estará culminando la etapa de apuntarse en el mismo.

Los horarios de atención irán desde las 10 hasta las 15 hs del 26 al 30 de abril y los puntos de consulta son los siguientes:

• Lunes: UNZUE (26 y 47)
• Martes: SOC. DE FOM. GOWLAND (511 e/504 y 506)
• Miércoles: CDR (2 y 11)
• Jueves: CIC (10 y 65)
• Viernes: TROCHA (40 y 21)

El programa Potenciar contempla una beca incentiva, durante 12 meses, de ocho mil quinientos pesos ($8.500) para capacitarse y aprender un oficio.

Aquellos que quieran inscribirse, deben acercar los datos personales, DNI, número de CUIL y el número de CBU. Los jóvenes tienen que tener una cuenta bancaria a su nombre para poder cobrar o, en su defecto, desde el área están ayudando a crear la Cuenta DNI para aquellos que no tienen CBU.

Si ya se inscribieron en años anteriores y quieren renovar su solicitud, pueden llevar su usuario y contraseña.

Si no lo hicieron nunca, no es necesario llevar ninguna documentación, salvo que presenten alguna discapacidad (en ese caso, llevar CUD para acceder al beneficio).

Vale recalcar que la Inscripción es totalmente ONLINE. Quienes no puedan acercarse, pueden hacerlo desde su casa, descargando la aplicación PROGRESAR+