Inicio Emprendimientos Arranca ciclo de Webinars «Liderar en los tiempos que corren»

Arranca ciclo de Webinars «Liderar en los tiempos que corren»

La Universidad Nacional de Luján organiza el ciclo de Webinars «Liderar en los tiempos que corren», a cargo del Departamento de Tecnología.

Las actividades se estarán desarrollando los días jueves 3, 10, 17 y 24 de junio, de 19 a 20:15 horas, a través de la plataforma Zoom.

La actividad tiene por objetivo acercar a los participantes al nuevo paradigma del liderazgo y brindar un conjunto de estrategias y metodologías simples y efectivas, para liderar equipos de trabajo a distancia, bajo la modalidad de Home Office.

Está destinado a perfiles técnicos, gestores, responsables de área/sector, emprendedores y posiciones gerenciales en procesos operativos y/o administrativos, que lideren equipos de trabajo en industrias manufactureras u organizaciones públicas, de cualquier rubro y sector.

Participará como disertante Laura Verónica Sánchez, Ingeniera en Alimentos (UNLu), directora y Agile Coach (INC-Industrial) – Agile Grand Coach (UTN).

La actividad es gratuita y se desarrollará de 19 a 20:15 horas a través de la plataforma Zoom, con el siguiente cronograma:

  • 3/6: “Rumbo al Management 3.0: nuevos liderazgos para la nueva normalidad”.
  • 10/06: “Claves para el diseño laboral para el trabajo remoto”.
  • 17/06: “Herramientas para la planificación efectiva a distancia”.
  • 24/06: “El desafío de la motivación laboral en la modalidad Home Office”.

La actividad se encuentra avalada por el Departamento de Tecnología de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) a través de la Disposición CDDT N° 60/21.

El equipo organizador está integrado por el magister Juan Andrés Pérez, la ingeniera María Laura Risiglione, la ingeniera Romina Soledad Duro, y la ingeniera Estefanía Bava.

Los interesados podrán inscribirse completando el formulario.