Inicio Seguridad Policía Rural irrumpe en carrera de caballos ilegal

Policía Rural irrumpe en carrera de caballos ilegal

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes desbarataron este domingo una carrera de caballos ilegal que se realizaba en un camino rumbo a Navarro, sitio en el que se concentraba más de un centenar de asistentes.

Los agentes al mando del comisario Ricardo Agüero recibieron la colaboración de la Delegación Gowland y de la Estación de Policía Comunal Mercedes para terminar con la actividad, que se concretaba al aire libre pero incumpliendo las normativas socio sanitarias vigentes.

Varios hombres con domicilio en Mercedes fueron sindicados como organizadores.

Al advertir la presencia policial quienes formaban parte del público empezaron a dispersarse y a alejarse pero los integrantes de las fuerzas de seguridad pudieron identificar a varios hombres con domicilio en Mercedes.

Estas personas, sindicadas como organizadoras, quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4 de este Departamento Judicial, que deberá determinar la responsabilidad de cada uno en el hecho y si en el lugar se se realizaban apuestas.

Gonzalo Anselmo, sub secretario de Seguridad, expresó su satisfacción por el accionar de los uniformados. “Deseo felicitar a todas las fuerzas participantes y convocar una vez más a cada vecino y vecina a no dejar de cuidarnos”, manifestó el funcionario.