Inicio Seguridad Policía recupera cuatro motocicletas

Policía recupera cuatro motocicletas

La Patrulla Rural logró en las últimas jornadas recuperar varias motocicletas y realizar detenciones de cazadores y portadores de sustancias prohibidas. Estas acciones, que se llevaron a cabo en el marco de su área de influencia, resultaron en varios operativos exitosos.

En total, se recuperaron cuatro motocicletas de diferentes cilindradas en distintas zonas rurales del partido de Mercedes. Además, en colaboración con la policía de la ciudad de Luján, se recuperó una moto en esa localidad.

Estas acciones resultaron en varios operativos exitosos

También se logró recuperar otra motocicleta gracias a información proporcionada por distintas fuentes, incluyendo la propia víctima, en el barrio San Martín.

Además, la Patrulla Rural detuvo a un sujeto que se encontraba cazando de manera ilegal en la zona, una actividad prohibida y denunciada por el Ministerio de Desarrollo Agrario.

Asimismo, se realizó la detención de un hombre de 20 años de edad, quien portaba un envoltorio de nylon con sustancias prohibidas, que al ser sometido al test correspondiente se confirmó que contenía cannabis.