Inicio Deportes Flandria cayó en la barranca

Flandria cayó en la barranca

Emmanuel Culio estuvo en el once de Flandria (Foto Prensa Flandria).

La Primera B de AFA tuvo este lunes 7 la disputa de la duodécima fecha, presentándose en la barranca quilmeña Flandria ante Argentino, un cruce que en la previa mostraba a dos equipos bien separados en la tabla de posiciones. Pese a ello el local fue quien quebró el cero con defensor Piedra con lo que complicó las aspiraciones del “Canario”.

Que se fue al descanso cayendo 1-0, llegaría en 17’ de la segunda parte el 2-0 de Machado. Los cambios aportaron en el “Canario” que descontó en 28’ con el ingresado Gordillo. A partir de allí fue casi todo de Flandria que inclinó la cancha en busca del empate ante un rival que apostó a aguantar el resultado para salir del fondo de la tabla.

La contra, en 40’, le permitió al “Mate” definir el resultado con el ingresado Cañete para el 3 a 1. En Flandria fue titular el mercedino Emmanuel Culio. Por la 13° jornada, que volverá a celebrarse entre semana en el Carlos V Flandria recibirá a Los Andes en un importante encuentro.

Con este traspié Flandria queda con 18 puntos cayendo al séptimo lugar, JJ Urquiza le ganó 2-0 a Cañuelas y regresa a la punta el “Celeste”. Deportivo Merlo empató ante Los Andes y quedó a un punto. CADU con Mauro Bustos le ganó 1-0 a la UAI Urquiza para ubicarse tercero a 2 unidades.

Argentino de Quilmes 3: Gómez, Piedra, Aguirre, Acosta, Vidal, Herrera, Machado, Barrios, Sosa, Martínez y Domínguez. DT: Vendakis. Relevos: Leguizamón, Correa, Villordo y Calabria.
Flandría 1: Lungarzo, Camacho, Henry, Puch, Culio, López Quinteros, M. Nouet, Ibáñez, Guerreiro, Tisera y Trinidad. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso, Marchio, F. Nouet y Ford.

Cambios: Escobar por Martínez, Cañete por Domínguez y Vera Piris por Barrios en Argentino. Gordillo por Guerreiro, Sole por Tisera, Altolaguirre por Puch en Flandria.
Gol en el PT: A los 12’ Piedra para Argentino de Quilmes.
Goles en el ST: A los Piedra para Argentino de Quilmes. A los 28’  Gordillo para Flandria.
Arbitro: Gastón Iglesias.
Expulsado: Acosta en Argentino.