Inicio Deportes Flandria finaliza el Apertura con un envión

Flandria finaliza el Apertura con un envión

A su fin llegó el torneo Apertura de Primera B con la 17° fecha, definiéndose en última jornada el ganador, fue Colegiales que el ganó 3-1 a Sacachispas que se aseguró un lugar en la final de la temporada. En cuanto a Flandria, que llega sin chances, en el Carlos V le ganó 1-0 a Villa San Carlos para cerrar la ida con tres partidos al hilo con triunfos, lamentándose los puntos perdidos.

El único gol en la primera parte cuando Trinidad buscó el arco con su remate y en contra Marmoguet le abrió el camino al “Canario”. Que quedó con 27 puntos junto a Sacachispas. A partir de los sucedido Colegiales 31 puntos, Los Andes (ganó 1-0 a JJ) y Deportivo Merlo (empató 0-0 frente a Armenio) 29 que llegaban con esperanzas para quedar JJ Urquiza con 26 unidades.

La fecha se completará el próximo sábado 10 con cuatros encuentros y entre ellos estará el de Cañuelas y CADU, en este último juega Mauro Bustos. Los demás cruces serán Acassuso vs. Fénix, San Miguel vs. Comunicaciones y Talleres de Remedio de Escalada vs. UAI Urquiza.

Flandria 1: Lungarzo, Marchio, Henry, Puch, Sole, Quinteros, M. Nouet, F. Nouet, Gordillo, Ibañez y Trinidad. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso, Grzesiak, Ortigosa y Guerreiro.
Villa San Carlos 0: Banegas, Marmoguet, Ibebia, Saborido, Silva, Machín, Scmit, Raverta, Brianese, Fernández Silva y Padovani. DT: Franchi. Relevos: Monetti y Slezack.

Gol en el PT: A los 33’ Marmoguet en contra para Flandria.
Cambios: Bovone por F. Nouet, Tisera por M. Noet, López Bertoni por Trinidad en Flandria. Sequeyra por Brianese, Ruiz Martínez por Raverta , Grasso por Marmoguet, Molina por Silva y Acosta por Padovani en Villa San Carlos.
Arbitro: Alegre.

En Clausura ya no tendrá a Hernán Altolaguirre y Franco Caballero que firmaron su desvinculación de Flandria, en tanto se incorporó para lo que vendrá Fernando Giménez, delantero de 26 años con pasado en Fénix, Tristán Suárez y Alem. En la reanudación del certamen Flandria recibirá a Deportivo Armenio en el Carlos V.