Inicio Deportes Flandria muestra contundencia ante Armenio

Flandria muestra contundencia ante Armenio

Flandria festeja la goleada. (Foto Prensa Flandria).

La Primera B de AFA tuvo durante el fin de semana la puesta en marcha del Clausura y ayer Flandria fue local en el Carlos V ante Deportivo Armenio tras finalizar de buena manera el Apertura. En 8’ Joaquín Ibáñez puso el 1-0 para el “Canario”.

Aumentó diferencias en 39’ Lautaro Gordillo para cerrarse la primera parte con el 2-0. El buen momento de los futbolistas dirigidos por el “Lobo” Montenegro se confirmó en 7’ del complemento, a los 7’ Mariano Puch estiró la diferencia en una gran tarde del local.

Cerrándose el resultado en 14’ con Francisco Nouet, 4-0 de Flandria sobre Armenio en lo que es un prometedor inicio. Como dato para destacar, Francisco Nouet se despidió del club para regresar a Villa Dálmine tras finalizar el préstamo.

Por su parte, Fernando Giménez que llegó como incorporación ingresó a los 25’ del segundo acto en reemplazo de Gordillo. En tanto Alejandro Nalerio, jugador del club, tuvo su debut ingresando por Enzo Trinidad en 33’.

Lo que viene para Flandria es Comunicaciones a Agronomía por la segunda fecha, viene de ganarle 1-0 a Deportivo Merlo como como visitante.