Inicio Sociedad Trabajadores municipales recibieron la Categoría 13

Trabajadores municipales recibieron la Categoría 13

Trabajadores municipales fueron notificados ayer de su traspaso a la Categoría 13 en un acto realizado ayer en en el Complejo Cultural “La Trocha”, del que participó el intendente Juan Ignacio Ustarroz y otros funcionarios del gobierno.

Esta disposición permite que el empleado que comienza a desandar los últimos años de trabajo, antes de jubilarse, pueda acceder a una categoría más alta por derecho de manera directa y de esa forma tener una mejor jubilación y remuneración.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Clara Zunino; el secretario de Economía, Gastón Boido; el subsecretario de Economía, David Valerga; la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva; el secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera; el secretario de Salud, Néstor Pisapia; la subsecretaria de salud, Marianela Arenilla y la subdirectora de recursos humanos, Agustina Bertera.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “para mí es un día muy importante porque es compartir la alegría de nuestros trabajadores y trabajadoras, a quienes les agradezco el gran compromiso con que desempeñan cada una de las labores”.

“Uno de los primeros puntos que nos planteábamos al comenzar la gestión fue que la gente valore a nuestros trabajadores municipales y yo puedo decir hoy que creo, veo, pienso y siento que nuestro pueblo reconoce al trabajador municipal”, subrayó.

“Creo, veo, pienso y siento que nuestro pueblo reconoce al trabajador municipal”.

Por su parte, Valerga, expresó que “el intendente Ustarroz, desde que asumió, nos remarcó la política de privilegiar a los trabajadores municipales y recuperar derechos que se habían perdido e implementar nuevos, y este es uno de ellos”.

Los trabajadores municipales que adquirieron la categoría 13 fueron: Riccomini, Gabriel; Sebastiano, Jorge; Márquez, Miguel; Ravassa María; Mastroiacovo, Carlos; Troncoso, María; Cardinal, María; Colombo, Oscar; Ilarraz, Néstor; Perrone, Ana; Florida, Ruben; Lick, Rubén; Sauco, Rubén; Martinelli, Marcelo; Carnival, Liliana; Cabrera, María; Engroba, Blanca; Orsi, Oscar; Zgraggen, Adriana; Oblano, Raúl; Bria, Nora; Douat, Gustavo.