Inicio Covid-19 Abren hoy dos nuevos centros de vacunación libre

Abren hoy dos nuevos centros de vacunación libre

El intendente Juan Ustarroz junto al secretario de Salud, Néstor Pisapia anunciaron que a partir de este se abrirán más centros de vacunación libre de mayores de 18 años para primera dosis contra el Coronavirus, en el CAPS Blandengues y el CIC.

Pisapia explicó que sostuvo que “como lo anunció el gobernador, empieza la vacunación libre para la primera dosis a todos los mayores de 18 años”. “Hemos decidido descentralizar en dos centros, aparte de los dos vacunatorios que son el CEF y el MAMM”, informó

“Todo aquel que todavía no se ha inscripto y que quiera, puede concurrir, se lo inscribe en el momento y se le aplica la primera dosis de la vacuna” explicó y recordó que “cuantos más ciudadanos estén vacunados, más protección vamos a tener y más rápido vamos a salir de esta pandemia”.

“Cuantos más ciudadanos estén vacunados, más rápido vamos a salir de esta pandemia”.

El Jefe Comunal, por su parte, expresó que deseaba “felicitar a través de Néstor y Marianela a todo el gran equipo de salud que tiene el municipio de Mercedes, a estos vacunatorios que están funcionando muy bien”.

Manifestó que es “una gran noticia que se amplíen. Que pongamos dos más en zonas estratégicamente bien ubicadas para poder tener más cobertura territorial en toda nuestra ciudad. Y pedirle a la gente que se acerque”.