Inicio Deportes Empate y punta compartida para Flandria

Empate y punta compartida para Flandria

Giménez festeja el empate (Foto Emmanuel Perez Prensa Flandria).

Buena parte de la tercera fecha del Clausura correspondiente a la Primera B de AFA se jugó este sábado, para completarse entre el domingo 1 y lunes 2 de agosto. Entre lo disputado estuvo partido de Flandria y UAI Urquiza que se llevó adelante en el Carlos V de Jáuregui.

El “Canario” llegaba como único líder mientras que la visita lo hacía siendo inmediato perseguidor en medio de un lote de cuatro conjuntos. Con ello se esperaba por un buen encuentro, que se perfiló para ello con el correr de los minutos para tener luego sus altibajos.

Producto de un error local se le facilitaría la búsqueda al “Furgón” que sobre el cierre de la primera parte se ponía 1-0. El empate llegaría en el complemento en medio de una jugada colectiva que derivó en ese tanto que en parte serenaba el partido.

Con opciones para uno y otro, algunas de ellas claras, terminaron repartiendo puntos en la soleada tarde del sábado. Ahora los de Montenegro son punteros junto a Sacachispas en una tabla que se empieza a acomodar.

Flandria 1: Lungarzo, Marchio, Henry, Puch, Solé, Cabral, M. Nouet, Bovone, Giménez, Ibáñez y Trinidad. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso, Alderete, Naleiro y Ford.

UAI Urquiza 1: De Luca, Di Fulvio, Buongiorno, Cerato, Coria, Caballero, Gaona, Peralta, Vidal, Prim y Treppo. DT: Riveros. Relevos: Fretes, Rodríguez y Scarcela.

Gol en el PT: A los 42’ Vidal para UAI Urquiza.
Gol en el ST: A los 10’ Giménez para Flandria.
Cambios: Zarco por Bovone y Tisera por Ibañez, Guerreiro por Giménez en Flandria. Fox por Peralta, Velloso por Prim,  Bouvier por Vidal, Fernández Gaona y Rodríguez por Cerato en UAI Urquiza.
Arbitro: Acita.

Por la cuarta fecha Talleres en Escalada recibirá a Flandria el martes 10 a las 17.10.