Inicio Cultura Presentaciones de 1993, en el cuarto capítulo de la historia de Vocal...

Presentaciones de 1993, en el cuarto capítulo de la historia de Vocal Mercedes

Para quienes siguen las historias en videos de Vocal Mercedes alusivas a sus treinta años de existencia, llegó el momento del cuarto capítulo, que ya está online.

En esta oportunidad Fernando hace la descripción sobre una presentación en el Club Náutico de San Fernando. Se trata de una anécdota risueña y también de mucha importancia por la gente que había escuchándolos. Seguidamente se ve la presentación de Vocal Mercedes en ATC y por último en el Hogar Torello con anécdota de por medio también descripta por Fernando.

Todo lo que se ve fue realizado en el año 1993.

Los videos registran ciertas anomalías producto de los equipos con que fueron grabados, tomados en VHS, no obstante haber sido bien cuidados. Pero estos problemas no desvirtúan las grabaciones, por el contrario sirven y muy bien para apreciar aquellos recuerdos en audio y video. Desde ayer domingo está en YouTube este cuarto capítulo.

Este proyecto de Vocal Mercedes, tal cual se ha venido comentando, es una especie de celebración por entregas de los primeros 30 años de vida del conjunto.

Se trata de mostrar escenas de la trayectoria del grupo, desde su nacimiento ocurrido el 8 de julio del año 1991 hasta nuestros días. Son treinta años divididos en capítulos de treinta minutos cada uno de ellos.