Inicio Cultura La “historia viva” de Vocal Mercedes ya tiene un nuevo capítulo en...

La “historia viva” de Vocal Mercedes ya tiene un nuevo capítulo en Youtube

Un nuevo episodio de la “historia viva” de Vocal Mercedes se encuentra en YouTube desde hace unos días.

En el mismo se compilan algunos pormenores que los seguidores de este grupo vocal con 30 años de antigüedad seguramente conocen. Se trata de la segunda presentación de Vocal Mercedes en ATC (Argentina Televisora Color), canal que contaba con flamantes equipos digitalizados e imagen color, con una notable actuación del conjunto mercedino que interpretó un gato con autoría en letra y música de “Cuki” López Courtade.

La segunda nota que se encuentra en el, capítulo nos hace ver a Juan Ricci describiendo lo que fue la presentación de Vocal Mercedes en el festival Pre Baradero, experiencia que debe servir para tener en cuenta por grupos o solistas que deciden competir en festivales o eventos musicales con jurados que suelen favorecer en sus decisiones a determinado artista.

Asimismo en este capítulo se pueden ver imágenes y notas sobre actuaciones que Vocal Mercedes concretó: Presentación en el teatro Trinidad Guevara de la vecina localidad de Lujan en un espectáculo que llevó el nombre de “Pregones”, actuando conjuntamente con el “Duo fusión” de dicha localidad. Y por último la participación el día 5 de noviembre del año 1994 en la “Fiesta Nacional del Durazno”.