Inicio Politica Révora pidió a los bonaerenses «ir a las urnas tranquilos y sin...

Révora pidió a los bonaerenses «ir a las urnas tranquilos y sin temor»

El subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Santiago Révora, votó temprano en el Colegio San Patricio de Mercedes, y comentó que «volver a las urnas es siempre un acto positivo».

«La democracia es algo que como sociedad debemos respetar y defender, por eso, este día es una jornada de alegría», dijo. “Hoy es un día en que nuestro pueblo ratifica su soberanía, donde cada uno de nosotros y nosotras elige y se manifiesta, claramente es muy positivo”, indicó Révora.

También mencionó, quien fuera diputado provincial y hoy es parte de la gestión del gobernador Kicillof, que “ir a las urnas es más que importante. Como pueblo hemos vivido momentos en que no podíamos elegir a nuestros representantes, por eso sabemos lo valioso que es esta jornada”.

“Desde el lugar que nos toca queremos agradecer a cada partido, a cada expresión social, porque de esto se trata, de pluralidad, de libertad, de elegir, más allá de los resultados, la democracia es el camino que como sociedad nos hará crecer”, manifestó entre otros conceptos.

Dejá un comentario