Inicio Deportes Flandria deja su invicto ante Acassuso

Flandria deja su invicto ante Acassuso

Acassuso le ganó a Flandria (foto Prensa Acassuso)-

Tarde de lunes, novena fecha del Clausura de la Primera B, en cancha de Deportivo Armenio fue local Acassuso que recibió al puntero del campeonato, Flandria.

Para dejar en claro que tiene aspiraciones y justificando el porqué de la posición en que está, el “Canario” arrancó ganando desde los 13’ con el penal  que aprovechó Matías Nouet.

Cuando merecía el segundo en una contra Acassuso empató el partido aprovechando rebotes, Agustín Benítez ponía el 1 a 1 en el momento menos esperado, fue un volver a empezar.

La primera parte dejó el reparto de puntos parcial, a partir de allí el partido fue otro y a los del “Lobo” Montenegro no les fue nada fácil superar la propuesta del local que con sus armas enredó el juego.

A 5’ del final Agustín Ausmendi quedó en franca posición de remate en medio del desconcierto de Flandria, Acassuso lo pasaba a ganar sobre el final para arrebatarle el invicto y ya no quedar equipo con este privilegio.

Pese a no sumar Flandria sigue liderando, quedando con 17 puntos, los sigue Colegiales con 16 que ganó su partido 3-2 a Comunicaciones. Acassuso llegó a los 15 y otro perseguidor como Sacachispas (14) empató sin goles ante Merlo.

Con la misma cantidad de puntos estás Cañuelas que quedó libre en la presente fecha de la Primera B. JJ Urquiza pese a perder 2-1 con San Miguel también tienen 14 unidades.

Por la décima fecha Flandria en el Carlos V recibirá a Sacachispas con la meta de continuar en lo más alto de la categoría, en la final espera Colegiales que se quedó con el Apertura.