Inicio Politica Desde el Frente Juntos, piden “cuidar” la democracia

Desde el Frente Juntos, piden “cuidar” la democracia

Desde Juntos Mercedes dieron a conocer un comunicado en el que resaltan la “importancia de preservar las instituciones, garantizar y respetar la democracia de nuestro país. Hoy y siempre”.

“Muchos argentinos en 2019 eligieron a Alberto Fernández como Presidente de la Nación, todos deben respetar su investidura, en toda circunstancia y en cualquier contexto”, indicaron.

“Desde la oposición queremos pedir a todas las fuerzas políticas que integran el gobierno nacional, provincial y municipal, responsabilidad, compromiso y respeto por nuestra democracia que es lo más preciado que tenemos”, dijeron.

“Es fundamental que en momentos de crisis como los que estamos viviendo, los argentinos nos mantengamos unidos, y enfocados en las necesidades de los que más sufren, y que la coalición gobernante solucione su interna, sin egoísmos políticos, y sin tener a todo el país en vilo”, opinaron.

“Como oposición velamos por los intereses de los mercedinos, los bonaerenses y todos los argentinos. En Mercedes estamos trabajando para ver cómo reducir los impuestos, para recuperar el comercio y la industria, para que las PyMES crezcan y puedan generar trabajo genuino, que es lo único que puede sacar a las personas de la pobreza”, concluyeron desde Juntos.