Inicio Sociedad Se viene el “Festival del Salame Quintero”

Se viene el “Festival del Salame Quintero”

Sabores Mercedinos en la Fiesta del Salame

Los próximos 9 y 10 de octubre se llevará a cabo un festival dedicado al Salame Quintero organizado por la Municipalidad de Mercedes. Será en el Parque Municipal Independencia y tendrá un límite de ingreso.

Es una oportunidad para promover el turismo, el trabajo, el comercio local y el entretenimiento al aire libre y con un fuerte vínculo hacia la naturaleza. A su vez, si bien la campaña de vacunación ha hecho que el aspecto epidemiológico sea muy bueno, se continuarán tomando medidas protocolares de cuidado y prevención.

La propuesta comprenderá distintos aspectos que tanto nos gustan a los mercedinos y mercedinas como así también al turismo.

Habrá shows musicales, paseo de artesanos, paseo de emprendedores, cantinas solidarias, patio cervecero, entre otros atractivos.

Se supo, también, se denomina “festival” y no “fiesta” por las dimensiones y características de menor porte que tendrá.

Por el momento, desde la Municipalidad no se ha emitido un comunicado oficial, pero ya se ha observado en redes y grupos de whatsapp el primer “flyer promocional”. Se supo, también, que durante la jornada del lunes se hará la presentación oficial a los medios para de esa manera invitar a toda la ciudadanía.

1 COMENTARIO