Inicio Deportes En Vélez inauguraron el nuevo SUM

En Vélez inauguraron el nuevo SUM

El intendente Ustarroz acompañó a la comunidad deportiva del Club Vélez en la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples de la institución realizado con apoyo municipal y del gobierno nacional. La nueva infraestructura permite ratificar el compromiso de la comuna con los clubes de la ciudad. “Queremos agradecer a todos por venir, al intendente, a la dirección de deportes por el apoyo que nos dan y deseamos lo sigan haciendo” dijo José Alfonso, presidente del Club.

Ernesto Ballesteros, coordinador general de técnicos del club, mencionó que “gracias por acompañarnos. Cada vez que se realiza una obra de este tipo nos llena de emoción. Recuerdo que cuando jugaba al futbol, como algunos de los que están hoy acá presentes, no sabíamos lo que era querer tener un predio, una cancha, infraestructura, y ahora lo vemos hecho una realidad. Son sueños concretados.  Lo vemos también en otros clubes. Antes había espacios vacíos por todos lados. Ahora no” dijo.

El intendente Ustarroz por su parte dijo “felicitaciones a toda la familia del Club Vélez, porque es eso un club, una familia. Quiero decirles a los más chicos, los jóvenes, que tienen que estar muy orgullosos con la institución que poseen. Porque además de ser hermoso, tienen profes que ponen lo mejor y una excelente comunidad” y remarcando que “el club está bellísimo. Ahora se podrá disfrutar un poco más, con fiestas, cumpleaños, encuentros, porque esto es un club, un espacio para lindos momentos en comunidad”

Además manifestó que “es algo que nos llena de orgullo que cada club abra las puertas al programa Mercedes Aprende Unida ya que la mejor forma de avanzar es con unidad, trabajando y los chicos estudiando, con deporte, salud, porque esta gran obra la hizo todo el pueblo de Mercedes, gestionado, con esfuerzo” sostuvo y afirmó “el deporte une, brinda oportunidades, nos hace construir una sociedad mejor” entre otros conceptos.

Dejá un comentario