Inicio Deportes Con la vuelta de los hinchas Flandria aplasta a Argentino

Con la vuelta de los hinchas Flandria aplasta a Argentino

Volvió el público y Flandria goleó (foto Adrián Terrizzano).

Con la vuelta del público a las tribunas del Carlos V en la 12° fecha, ya en revanchas, Flandria se reencontró con su gente y una estupenda victoria que se le venía negando. Fue en el marco de Primera B de AFA donde quedó libre Armenio y el encuentro entre el “Canario” y el “Mate” quilmeño fue el único de esta categoría durante esta tarde.

Con un fútbol acentuado, el equipo del “Lobo” Montenegro tuvo un gran primer tiempo a tal punto de marcharse al descanso con un 4-0 a su favor. A los 17’ un robo Lautaro Gordillo en medio del desconcierto del arquero dejó el 1-0. En 33’ se dio un centro de Puch para Gordillo que le dejó la pelota en bandeja a Franco Tissera (ingresado por Ibáñez lesionado) para el 2-0.

La cifra se ampliaría en 37’ con un intratable Lautaro Gordillo que en 41” repitió el  “Laucha” para sellar el 4 a 0. Un primer tiempo ideal, que dejaría por delante todo un tiempo. El cuarto de Gordillo para el 5 a 0 en 5’ del complemento, más tarde vendría el descuento de Piedra para Argentino en 10’. El 6-1 se generaría en 17’, otra vez Gordillo que fue reemplazado para ganarse los aplausos de la gente.

Todo lo que vino después casi que estuvo demás, en medio de un partido definido, un segundo descuento de Argentino, esta vez de penal con Anastacio 6 a 2. El juego ofrecería en 37’ el gol de Fernando Giménez estableciendo el 7 a 2, goleada histórica para el “Canario” que lucha por quedarse con la segunda rueda tras ganar Colegiales la primera parte del torneo.

Con la goleada Flandria queda como punteros con 21 puntos, sin jugar al momento marchan Colegiales y JJ Urquiza 20, Sacachispas 18 y Acassuso 16 en los puestos más importantes de la Primera B. La fecha seguirá mañana, sábado 2, con cruces importantes como San Miguel vs. Colegiales, Cañuelas vs. JJ Urquiza y Acassuso vs. Sacachispas.

Próxima fecha (13°)
Los Andes vs. Flandria.