Inicio Deportes Empate de Flandria en Lomas

Empate de Flandria en Lomas

Este martes jugaron Los Andes y Flandria (Foto Los Andes).

Este martes por la noche, en el Gallardón de Lomas de Zamora, por la Primera B de AFA cerraron la 14° fecha Los Andes y Flandria ya conociendo los resultados, con ello la obligación de ganar pasaba por los dos de cara al último tramo de la segunda rueda. Libre quedó en esta oportunidad Sacachispas.

Si bien el “Canario” generó oportunidades no las pudo capitalizar en la red, en algunos casos con un arquero que respondió y en otros faltó precisión o apareció una defensa que se cerró. Lo cierto que el reparto de puntos mucho no favoreció y el que se aleja en la punta es Colegiales.

La fecha dejó otros resultados como Colegiales 2 – Deportivo Merlo 1, JJ Urquiza 1 – Acassuso 1 y Argentino de Quilmes 1 – Cañuelas 1 como los encuentros destacados. A partir de allí sigue liderando Colegiales con 26 puntos, Flandria 22, JJ Urquiza 21, Sacachispas, Los Andes y Cañuelas 19 unidades.

Próxima fecha
El sábado 16 a las 15.45 por TyC Sport jugarán en el Carlos V Flandria y Colegiales en lo que será un partido clave para el futuro de los dos. Sólo quedan cuatro fechas más para el final de la segunda rueda.