Inicio Deportes Flandria no afloja

Flandria no afloja

Flandria festeja (Foto Prensa Flandria).

Con equipos que se mantienen y otros que caen en la tabla se va terminando la segunda rueda de la Primera B de AFA que tuvo entre ayer y hoy buena parte de la 15° fecha, que se cerrará este domingo 24.

Esta tarde Colegiales le ganó a Cañuelas 2-0 y sacó prácticamente de carrera a un aspirante, continuando el tricolor de Munro en la punta del campeonato a sólo dos jornada del final, ya habiendo ganado la primera rueda.

Fénix no pudo con Flandria que se muestra sólido en la recta final, fue 4-0 con los goles de Trinidad, Pulicastro, Nouet y Guerreiro para seguir prendido el “Canario” a sólo un punto del líder.

Los número marcan a un Colegiales con 29 puntos, Flandria 28, Acassuso 24 que le ganó 1-0 a Los Andes y Sacachispas 23 que empató 0 a 0 con Argentino de Quilmes en la jornada de ayer.

Lo que viene, por la 16° fecha, la penúltima, es Flandria vs. CADU en el Carlos V y Acassuso vs. Colegiales más Sacachispas Los Andes en cruces que se robarán la atención. Vale resaltar que de repetir Colegiales ascenderá a la Primera Nacional.

En cuanto al Reducido, de ganar el mismo equipo Apertura y Clausura clasifican los primeros 8 de al General. De ser distintos los ganadores clasifican los 6 primeros de la General donde hoy Flandria tiene 55 puntos.