Inicio Politica Votó Santiago Révora: «Tenemos las mejores expectativas»

Votó Santiago Révora: «Tenemos las mejores expectativas»

En la mesa 56 del Colegio San Patricio votó cerca de las 9 el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora.

Con alegría manifiesta mientras el sol asomaba detrás de algunas nubes y presagiaba una jornada espléndida, sin hacer colas y rápidamente el funcionario provincial, que articula con municipios, pudo sufragar.

Révora sostuvo que encararon en la previa «una campaña muy intensa» pero con el alivio de en la jornada tener una mejor situación sanitaria en torno al coronavirus, con respecto a las PASO.

«Me gusta votar temprano y tengo las mejores expectativas, como en todas las jornadas que la gente se vuelca a las calles para celebrar la democracia», dijo abordado por este medio.

Además señaló que es un día importante para la democracia y para festejar, y sostuvo que encararon en la previa «una campaña muy intensa» pero con el alivio de en la jornada tener una mejor situación sanitaria en torno al coronavirus, con respecto a las PASO.

«El trabajo que se hizo fue mucho y por la baja de casos llegamos al esta elección con un protocolo más tranquilo», sostuvo el funcionario e indicó que su día sigue trabajando en función de la elección, «ayudando a fiscales y recorriendo escuelas»