Inicio Deportes Salen a la venta las entradas para Flandria y Colegiales

Salen a la venta las entradas para Flandria y Colegiales

El Carlos V espera por los hinchas este sábado (Foto prensa Flandria).

El partido de vuelta entre Flandria y Colegiales por el ascenso a la Primera Nacional se jugará este sábado 20 desde la 17 en el Carlos V de Jáuregui, habiendo ganado 1-0 en la ida el conjunto de Muro con lo que la serie está abierta.

Desde este lunes y hasta el viernes en el horarios de 16 a 19 horas en la boletería del estadio se venderán las entradas del partido, también el sábado de 10 a 13 como última oportunidad, es que en el horario del encuentro no habrá venta.

Los valores para no socios son platea $ 1200, Damas $ 400, Menores $ 200, General $ 800, Jubilados $ 400 y Socios Platea $ 600. Con ello la recomendación del club es asistir al Carlos V con anticipación.

El juego será televisado por TyC Sports y tiene al “Canario” con la obligación de ganar, si lo hace por un gol de diferencia habrá penales, en el caso de imponerse Flandria por dos goles habrá conseguido el ascenso a la Primera Nacional.

Colegiales corre con la ventaja que el empate lo favorece, la victoria más aún. Seguramente este sábado se vivirá un gran partido repleto de hinchas de Flandria en un lugar donde saca partido adelante.