Inicio Provinciales Jesica Rey: “La vacunación es lo que nos permite tener esta temporada”

Jesica Rey: “La vacunación es lo que nos permite tener esta temporada”

La ministra de Comunicación Pública de la Provincia, Jesica Rey, visitó el estudio móvil de Radio Provincia en San Bernardo y habló con el programa «Con quien hay que hablar» sobre la temporada de verano. Además, adelantó que habrá anuncios de cara al inicio del ciclo lectivo.

La funcionaria expresó su sorpresa “al ver la cantidad de gente que hay en San Bernardo” y destacó “el esfuerzo grande que se hizo desde el Estado para alcanzar estos niveles de ocupación en la costa bonaerense, sobre todo por lo duro que fue el año pasado con la pandemia”.

Rey sostuvo que “el objetivo es que esta sea la base porque el turismo es el quinto factor productivo de la Provincia y tenemos que convencernos de que somos un gran destino para todo el año”.

La ministra reveló que “la gente que está en la costa es la que siempre vacacionó en destinos nacionales y tiene arraigo en los puntos turísticos bonaerenses”.

En otro orden, al ser consultada por la vacunación señaló que «el equipo de salud de la Provincia, junto al comité de expertos, han hecho una tarea formidable para transitar las distinta etapas de la pandemia.

La estrategia de acelerar la vacunación es lo que nos permite tener hoy esta temporada”, subrayó, y agregó que “el sistema de salud, con esta cantidad de casos, no se ve colapsado en cuanto a la ocupación de camas aunque haya más demanda de test”.

Finalmente, Rey reveló que están “trabajando para preparar la vuelta de clases y habrá anuncios importantes al respecto porque es una prioridad absoluta”.