Inicio Cultura Mercedes será anfitrión del 1° Festival de Historieta “Tinta y Trazo”

Mercedes será anfitrión del 1° Festival de Historieta “Tinta y Trazo”

En Mercedes se hará el 1° Festival de Historieta “Tinta y Trazo”, entre los días 12 y 13 de marzo en el Complejo Cultural La Trocha. El proyecto tiene como objetivo aportar a la descentralización de festivales y ferias de historietas de CABA e instalarse como un encuentro anual en el oeste bonaerense que cruce al mundo artístico de la historieta con los artistas y públicos locales.

Tinta y Trazo propone un fin de semana para compartir y disfrutar de una feria de historietas y fanzines, participar de charlas, presentaciones de libros, exposiciones, talleres, radio en vivo, música y otras presentaciones artísticas.

Se supo que Miguel REP va a estar presentando su libro sobre Maradona “Diego: nacido para molestar” (Editorial Planeta)

Entre los que van a participar en esta 1° edición, se encuentra el historietista y dibujante Miguel REP que, además de formar parte de una de las mesas de los conversatorios, va a estar presentando su libro sobre Maradona “Diego: nacido para molestar” (Editorial Planeta).

También cuenta con la presencia de Federico Baert, Carlos Aón, Esteban Podetti, Alejandro Farías, Pablo De Santis, Ignacio Minaverry, Diego Agrimbau, In Bocca al Lupo, Andrés Accorsi y El Bruno, entre otros.

Desde «Mamila y Qué!» –quienes organizan la actividad en conjunto con el área de Cultura del municipio– creen «necesario e importante generar encuentros que posibiliten generar vínculos, visibilizar y accionar entre los distintos agentes culturales de un territorio».

+ info y contacto

Ig ——– @tintaytrazofestival @mamilayque

fb ——– @tintaytrazo @mamilayqueusina

tintaytrazo@gmail.com

mamilayque@gmail.com