Inicio Sociedad «Estación Juego» cumple 3 años y lo festeja este sábado en La...

«Estación Juego» cumple 3 años y lo festeja este sábado en La Trocha

El novedoso proyecto recreativo y familiar impulsado por el Municipio de Mercedes “Estación Juego” cumple 3 años de funcionamiento y realizará un festejo este sábado 22 en el Complejo Cultural La Trocha.

Se trata de un espacio lúdico y recreativo que intenta promover el derecho de los niños al juego y el esparcimiento, en el marco del programa Primeros Mil Días.

“Fue una propuesta que nació en la Secretaría de Desarrollo Social, pero que incluyó el trabajo de muchas áreas, entre ellas la de Cultura, Servicios Públicos, Planificación, entre otras”, indicaron desde el Municipio.

Un espacio lúdico que intenta promover el derecho de los niños al juego y el esparcimiento.

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, licenciada Gabriela Olivella señaló que “con una pandemia en el medio, el balance es más que positivo”.

Respecto al festejo detalló: “La idea es abrir las puertas de Estación Juego, como siempre de manera libre y gratuita, de 15 a 18 horas, donde, además, tendremos la presencia de malabaristas para alegrar el espacio y esperamos que el clima acompañe porque queremos disfrutar, aparte del galpón grande de la trocha, la parte de afuera también”.