Inicio Cultura Vuelve “Mi tía rockera” a Mercedes

Vuelve “Mi tía rockera” a Mercedes

Fotos: Facebook «Mi tía rockera»

Después de su exitosa presentación del 30 de marzo, “Mi tía rockera” vuelve este domingo 8 de mayo, desde las 18 horas, al escenario del Teatro Argentino de Mercedes con un show musical en el que Lorena Mayol y su banda tocan canciones para toda la familia.

“Para los que se la perdieron, para los que la pasaron bomba y quieren repetir” es la propuesta de este espectáculo que a la música le suma elementos escénicos ligados a un universo lúdico y de fantasía.

“Para los que se la perdieron, para los que la pasaron bomba y quieren repetir”.

Lorena Mayol nació en una casa llena de música. Grabó su primer disco a los 4 años: fue la voz principal de «Sinfonía inconclusa en la mar» Piero-A. Mayol (CBS). A los 11, fue también la voz principal de «El arca de Noé» de A. Mayol (EMI).

Actualmente se aboca a la presentación y promoción de su último disco, Nido, y lleva adelante un proyecto de Rock para chicos llamado “Mi Tía Rockera” y el Ciclo “Las Damas” (destinado a promover la actividad musical realizada por mujeres músicas).

Desde hace algunos años, junto a su pareja, decidió venirse a vivir a la ciudad de Mercedes, y radica en el barrio de La Florida, en las afueras de la ciudad.