Inicio Deportes En Racing queda inaugurada la primera de cinco canchas de bochas

En Racing queda inaugurada la primera de cinco canchas de bochas

En Racing se inauguró la cancha sintética.

Con una importante inversión municipal se procedió a la inauguración de la cancha sintética de bochas del Club Racing.

A través de la Dirección de Deportes y con el trabajo articulado con la institución, el presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, Ramiro Piccone, contó que son 5 las construidas con esta modalidad en un acto donde estuvo presente el intendente Ustarroz y el Director de Deportes profesor Martín Silvestre.

Trabajos
El jefe comunal, presente en la inauguración expresó “quiero agradecerles a todos, este fue un trabajo que comenzó de a poco, en todos los clubes, con pequeños arreglos primeros y grandes obras después, siempre solidariamente, en comunidad” manifestó y remarcó que “es sin duda el trabajo articulado el que nos lleva a cumplir los sueños”.

Clubes
Asimismo, el intendente destacó “el rol de los clubes, poder ir, encontrarse con amigos y la gente que uno quiere, hacer lo que les gusta y poder hacerlo en lugares que ofrezcan las mejores condiciones es un orgullo” e invitó “a seguir trabajando unidos, poder seguir haciendo cosas, metiéndole cada vez más y felicitarlos a todos por seguir manteniendo los clubes que son un pulmón de oxígeno para la ciudad”.

Asociación
Por su parte, Ramiro Piccone, presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, manifestó: “Cuando planificamos esto, en el 2021, era un sueño para todos y poder verlo hecho realidad nos pone muy felices” y reflexionó: “El intendente Ustarroz siempre nos invita a un poco más, como un desafío, mismo que representa que este deporte siga creciendo, se abra a las familias, que vengan los chicos, las mujeres y crezca a nivel ciudad”.

En este sentido, Piccone remarcó que “dentro de la provincia de Buenos Aires, y me arriesgo a decir, del país, no hubo otro intendente que se haya fijado en este deporte como Ustarroz, por eso gracias. Tener este piso sintético es un orgullo y nos invita a jugar, no sólo a los que hace muchos años practicamos este deporte, sino a toda la ciudad”.

Dejá un comentario