Inicio Seguridad Lo echaron del bar por violento y volvió a los escopetazos

Lo echaron del bar por violento y volvió a los escopetazos

Un sujeto, identificado como Adrián S. de 30 años, arremetió esta madrugada a los escopetazos contra trabajadores y clientes de un bar, quienes alcanzaron a esconderse o refugiarse del tirador, quien abrió fuego al menos en cuatro oportunidades.

En el inicio de la violenta secuencia, cerca de las 5 de la mañana el temerario personaje, mercedino, guardiacárcel que cumple funciones en Campana, se mostró agresivo con otros clientes del restó “Uh Meda?”, ubicado en ex Ruta 5 y calle 178, hasta que le propinó un puñetazo a otra persona.

Advertido de esta situación, personal de seguridad del establecimiento lo invitó a retirarse, lo que derivó en amenazas de su parte, aparentemente con un arma blanca, y un nuevo tumulto que finalizó cuando el irascible parroquiano se fue, advirtiendo que volvería.

Efectivamente, algunos minutos después, cuando el local estaba cerrando y quedaban pocos clientes, reapareció en un Volkswagen Bora pero esta vez portando una escopeta calibre 16, y varias cargas de cartuchos, con la que primero disparó contra una lona que cierra la galería del local.

Reapareció con una escopeta calibre 16 y varias cargas de cartuchos.

En medio del desbande general, los responsables del bar cerraron la puerta principal del salón, a la que el sujeto también le tiró con su arma larga antes de introducirse por un ingreso secundario. “Buscaba gente para tirarle”, contó una fuente a Noticias Mercedinas.

Una vez dentro del recinto, el atacante efectuó nuevos disparos a la vez que rompía todo a su paso: una computadora, un equipo de música y todas las botellas de la barra resultaron destruidas. En tanto, algunas personas escapaban, otras se escondían entre los pastizales y otras en un galpón.

La casi inmediata presencia de efectivos policiales impidió un hecho más grave ya que el sujeto, al ver a los agentes descartó el arma e intentó escapar pero fue detenido en la tranquera de acceso al establecimiento gastronómico.