Inicio Seguridad Videos del ataque al bar complican al “loco de la escopeta”

Videos del ataque al bar complican al “loco de la escopeta”

Germán Adrián S., alias “Demonio”, de 30 años, se negó hoy a declarar y fue imputado de una serie de delitos, algunos de ellos registrados en video, por los que el Ministerio Público Fiscal pidió al Juzgado de Garantías que convierta su aprehensión en detención.

El sujeto atacó en la madrugada del domingo a trabajadores y clientes del bar “Uh Meda?” primero a los puñetazos, luego con un cuchillo y finalmente con una escopeta de caza calibre 16.

Ahora se lo acusa de “robo agravado por el uso de arma apta para el disparo, agravado por haber sido cometido por un miembro del Servicio Penitenciario, en grado de tentativa, en concurso ideal con coacción agravada por el uso de arma”.

También se le imputa “portación ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso de arma de fuego agravado por ser personal del Servicio Penitenciario; amenazas simples y agravadas por el uso de arma, todo en concurso real entre sí”.

Aunque en uno de los videos de los hechos “el loco de la escopeta” dispara por la espalda hacia uno de los empleados del establecimiento que huye por el parque hasta el momento no se le adjudica una tentativa de homicidio.

En uno de los videos dispara por la espalda hacia uno de los empleados que huye por el parque.

Sí se le imputa el robo del celular de una mujer presente en el lugar, a la que habría amenazado nervioso con su arma al presumir que estaba llamando a la Policía.

En el primer video de la secuencia se ve cuando baja de su auto y efectúa el primer disparo que impacta en la galería del local.

En el segundo video se cruza con un empleado que sale corriendo, en la galería del local.

En el tercer video persigue a ese empleado por el parque y le dispara por la espalda, aunque a distancia.

En el cuarto video patea y le dispara a la puerta del ambiente en el que se refugiaron trabajadores y clientes.