Inicio Especiales Un multitudinario sábado en la 47a Fiesta Nacional del Salame Quintero

Un multitudinario sábado en la 47a Fiesta Nacional del Salame Quintero

Este sábado el público colmó las instalaciones del predio ferial en el Parque Municipal donde se realiza la 47º edición de la gran fiesta mercedina.

“Gracias una vez más a quienes nos brindaron esta jornada espectacular” dijo el intendente Juan Ustarroz.

La jornada regaló un marco de asistentes de diferentes puntos de la provincia. En las pantallas gigantes se pudo ver entrevistas donde narraban las localidades de las que provenían.

Se armó una enorme pista de baile frente al escenario principal, pero también, se colmaron las instalaciones gastronómicas, del paseo del jacarandá, el mercado sustentable, los juegos, inflables, y cada espacio con diversas ofertas. Hubo, además, presencia de medios de comunicación nacionales haciendo el vivo desde nuestra gran fiesta.

“Estamos sumamente agradecidos. Estas fiestas son alegría, encuentro, generación de trabajo, con una gran tarea de las y los trabajadores municipales, como así también de cada club, artesano, productores, cada uno de los que con esfuerzo y dedicación hacen esta celebración enorme e inolvidable”, mencionó el intendente Ustarroz.

En la peña se pudo disfrutar de Danzas Nativas Maleart, El Bagual, Juan Domingo Suárez, Héctor Gómez, Compaña de Danza y Malambo Pasión Gaucha, Sebastián Fredes, Ballet Integración Eva Duarte, Escuela de Danzas Ayekan, China Acosta, Escuela Nuestra Señora de las Mercedes junto al Taller de Adultos Mayores.

En el escenario principal de Maven Squad, Semilla Agreste, Gustavo Guzmán, Los López Heredia, Escuela Estrella del Sur, Peteco Carabajal con Santiago Trío y el cierre de Arbolito.

El domingo el predio se abre a las 10 horas y desde temprano habrá propuestas, además peña y espectáculos en el escenario principal.