Inicio Deportes Club Social y Deportivo Gowland eligió a sus nuevas autoridades

Club Social y Deportivo Gowland eligió a sus nuevas autoridades

El lunes por la tarde se llevó adelante la asamblea para la elección de la comisión directiva que estará al frente del Club durante los próximos dos años.

Las autoridades del Club Social y Deportivo Gowland llamaron a asamblea de elección de autoridades en tiempo y forma, según lo establece el estatuto. Se conformó una lista de candidatos a la comisión directiva, y al no haber oposición este lunes se proclamó en asamblea la nueva conducción del club que estará encabezada por Maxi Navarro.

Ante la presentación de una única lista las autoridades quedan de la siguiente manera: Presidente: Maxi Navarro; Vicepresidente: Julian Inzaurgarat; Secretaria: Mayra Andrada; Vocal titular: Sergio Leiva; Vocal titular: Andrea Ortellado; Vocal suplente: Daniela Valdez; Vocal suplente: Adriana Arrieta; Tesorera: Debora Odda; Revisora de cuentas: Victoria Bargues; Revisor de cuentas: Mariano Pérez; Revisor de cuentas suplente: Fernando Saldivia y Revisor de cuentas suplente: Daniela Viscardi.

En la asamblea se habló de la necesidad de retomar las bases fundacionales del club, haciendo hincapié en la formación infantil y darle mayor actividad a la función social que debe tener el club.

“Aprovechamos para agradecer a todos los vecinos y vecinas que nos acompañan en cada jornada, a las familias que nos confían a sus hijos. Seguiremos trabajando por el club como lo estamos haciendo desde hace algunos meses”, explicaron las nuevas autoridades en sus redes sociales.