Inicio Deportes Club Social y Deportivo Gowland celebrará su cena anual este sábado

Club Social y Deportivo Gowland celebrará su cena anual este sábado

Este sábado, el Club Social y Deportivo Gowland llevará a cabo su cena anual en la sede de la sociedad de fomento. Las entradas ya están a la venta.

Con el objetivo de promover la unión de las familias como eje social del club, Gowland organizará un nuevo encuentro comunitario en el cual los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un momento único. Durante la noche del sábado, se llevará a cabo la cena anual con el propósito de recaudar fondos para la institución, así como también fomentar los valores de solidaridad e identidad.

«La idea es contribuir para seguir apoyando a todas las categorías que participan en la Liga Mercedina de Fútbol y poder ampliar la cantidad de categorías en la segunda mitad del año», explicó Julián Inzaurgarat, concejal e integrante de la comisión directiva.

La idea es contribuir para seguir apoyando a todas las categorías que participan en la Liga Mercedina de Fútbol

Los organizadores tienen como objetivo utilizar el dinero recaudado para adquirir una bomba sumergible de agua para el club, dado que la actual ya no funciona debido al descenso del nivel de las napas. «Además, esto debe ser un refuerzo al gran trabajo que viene realizando la comisión y seguir trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes, ya que sin su colaboración sería imposible continuar con nuestro crecimiento institucional», agregó Inzaurgarat.

La cena tiene un costo de 1500 pesos por persona y se ofrecen precios especiales para grupos familiares. El menú incluirá chorizo, pollo, ensalada y helado. Habrá servicio de cantina, pero los comensales deberán llevar sus propios cubiertos. La sede de la sociedad de fomento se encuentra ubicada en calle 511 entre 504 y 506.