Inicio Emprendimientos El Almacén de Espora invita a disfrutar de un fin de semana...

El Almacén de Espora invita a disfrutar de un fin de semana primaveral

El Almacén de Espora prepara una interesante propuesta gastronómica, tanto este sábado como para el domingo, e invita a disfrutar de su excelente comida rodeados de un hermoso paisaje.

El Servicio Meteorológico anuncia máximas que rondarán los 27 grados y desde Espora proponen “pasar el día a las sombras de nuestro almacén”.

A través de sus redes sociales, indicaron que el plato protagónico de este fin de semana será el “Sándwich de ternera braseado con vegetales en pan casero, con guarnición de papas al disco”.

Plato protagónico: sándwich de ternera braseado con vegetales en pan casero y  guarnición de papas al disco

Como siempre, además ofrecerán un compelto menú que incluye una nutrida variedad de vinos, picadas, opciones veggie e infantiles y postres.

El Almacén de Espora es un almacén de campo, pet friendly (se pueden llevar mascotas) y quienes deseen asistir deberán realizar las reservas previamente al WhatsApp 1134331953.

Para llegar hay que hacer unos 16 kilómetros por camino rural desde el Aero Club Mercedes y también se pueden conocer más detalles ingresando a los perfiles de Facebook e Instagram.

Dejá un comentario